enero 17, 2018

LIFE COACH

 

Si te das cuenta de que hay algún objetivo que quieres lograr o algún aspecto de tu vida que quieres cambiar o mejorar, tanto si aún no sabes exactamente cuál es como si ya lo tienes claro, nosotros te acompañaremos en este camino, en el que TÚ serás el protagonista. Lo primero a hacer es TOMAR CONSCIENCIA de lo que realmente te motiva e ilusiona para decidir hacia dónde te quieres dirigir y lo que quieres hacer en TU vida.

¿Qué es lo que realmente quieres lograr?

El siguiente paso es CONCIENCIARSE y ponerse en marcha en pos de lograr las metas que TÚ te propongas. Esto implica un compromiso mutuo, tanto por nuestra parte, en lo relativo a nuestra plena responsabilidad en el proceso de acompañamiento, como por la tuya, en lo que respecta a tu responsabilidad en el cumplimiento de tu plan de acción. Esto requiere salir de tu zona de confort y ver las cosas desde otro/s punto/s de vista, lo que te llevará a conseguir tus metas y crecer como persona.

¿Cuándo quieres empezar?

Aplicando el plan de ACCIÓN que tú mismo/a hayas trazado, al ritmo y en el plazo que tú consideres, podrás lograr el objetivo propuesto. Por tanto, depende de TI.

¡A por ello!